miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Es posible otra economía de mercado?

Esta candente pregunta da título al libro firmado por Di Squillace, seudónimo que encubre a un pensador afincado en una pequeña localidad serrana onubense. Pero se trata de una obra bien distinta de las que nos tienen acostumbrados los escritores de la Sierra.


En este libro se desarrollan una serie de razonamientos que nos muestran que es posible una alternativa al capitalismo, estableciendo un modelo social y económico mucho más racional, justo y equilibrado, donde el hombre no sea tratado como pura mercancía.

En "¿Es posible otra economía de mercado?" el autor va abriendo el camino para forjar un modelo económico en el que se hayan superado la mayor parte de las disfunciones que concurren en la crisis que estamos padeciendo. Una obra en fin, que si no fuera por lo racional y comedido de las directrices que en dicho modelo se habrán de seguir, podría ser catalogada de revolucionaria.


Ficha técnica: "¿Es posible otra economía de mercado?" (1ª parte). Di Squillace. Edición del autor, 2011. 274 páginas, blanco y negro. PVP 14 €.

1 comentario:

Romero Libros dijo...

Podemos servir este libro por correo. También está a la venta en diversas librerías de la comarca serrana.